Ella es tan horrible, que cuando mira hacia el cielo éste se oscurece, la luz se espanta e ilumina su rostro por debajo. Así que debe esconderse, ella no quiere que la luz se aterrorice. Vive entre las sombras hasta que el brillo se aleja; ve una estrella brillar a media luz e implorapinta belleza en mis mejillas

estrella de la mañana, brilla, ilumina sobre mí, arroja una luz cálida sobre mi horrendo rostro, dime que no estoy solaHe ido sólo por la noche, las aves tarde ya no cantan. Vi a los niños del sol entre la muchedumbre y grité al estrellado cielo: estrella de la mañana, brilla sobre mi amada, arroja una luz cálida sobre su horrendo rostro, dile que no está sola. estrella de la mañana, brilla sobre mi alma, arroja una luz cálida sobre un corazón que se está quebrando, dile que estoy llorando porque tu, tu eres fea. eres simplemente fea. el ojo humano es aún una bestia, desea solo cosas bellas, pero tu, 

tu no eres bella, no.

Y la estrella quiere brillar sobre mi amada, calienta mi corazón tembloroso que sugiere vivir, para a los ojos del corazón ver que ella es hermosa.
Wenn ihr nicht schlafen könnt
sei euch ein Lied vergönnt
Und der Himmel bricht
Ein Lied fällt weich vom Himmelslicht
.
Wir sind für die Musik geboren
Wir sind die Diener eurer Ohren
Immer wenn ihr traurig seid
spielen wir für euch

Rammstein - Ein Leid
________________________________________